Una tarde de verano, ingreso a un bar de nuestra ciudad, que hacía no mucho tiempo había abierto sus puertas, con la idea de tomar una cerveza y comer un tostado, una hamburguesa, o tal vez una porción de pizza.
Nuestras Publicaciones
Denominamos estructura de una empresa, al conjunto de roles, expuestos y descriptos en su organigrama.
Estamos en un tiempo en que la comunicación y la información parece que a veces nos abruma. La información está disponible al alcance de la mano a quien quiera tenerla. Recibimos mensajes durante todo el día: las redes sociales se han convertido en el nuevo lugar de reunión abierto y sin restricciones.
"La primera prueba de la capacidad administrativa es la productividad". Peter Drucker
Primero quién, después qué
Transitábamos la primera decena del nuevo siglo, y en la organización estábamos inmersos en un proceso de cambios, que incluía modificaciones al modelo de negocios, implementación de nuevos procedimientos, rediseño de la estructura operativa, etc. Y cuando estos fenómenos ocurren, surgen el: ¿Qué?, ¿Cómo?,¿Con Quién?
¿Qué es el cambio?Podemos expresar como una primera definición de cambio: "Convertir o mudar algo en otra cosa, frecuentemente su contraria".
Desayuno De Trabajo
Somos Carlos Ramonda & Reinaldo Leuci, nos une una amistad de más de casi un lustro, ambos de profesión Contadores Públicos & Licenciados en Administración.
La Asociación está integrada por los propietarios (socios o accionistas) y los directores. Son quienes aportan capital, conocimientos, capacidad humana de alta dirección y gerencia y negocios.
La Recesión
La lectura es un elemento que nos permite capacitarnos y compartir ideas y conceptos; experiencias positivas y negativas; éxitos y fracasos. Todo ello está en la vida de las personas y en el de las empresas.